El experimentado mediocampista volverá a formar a de los once nuevamente y luego de mucho tiempo podrá jugar dos partidos seguidos, esta vez será frente a Banfield.

El jugador de 38 años, desde el año pasado que no es titular dos veces seguidas. La última vez que esto ocurrió fue a inicios de 2019: El primero fue el 31 de enero contra Godoy Cruz en la victoria por 4-0 por parte de River y luego al enfrentar a Vélez el 4 de febrero donde también ganó por 2-1 y disputó los 90 minutos de los dos cotejos.

Ante el conjunto de Sanguinetti, Ponzio compartiría la mitad de la cancha con Santiago Sosa, un jugador que viene demostrando un gran nivel en diferentes posiciones. El equipo que esté en cancha el viernes tendrá muchos jóvenes, debido a que el Millonario tiene que disputar los octavos de final de la Libertadores el martes 24 y por eso Gallardo resguarda los titulares.

El equipo que pararía el Muñeco frente al Taladro, sería el siguiente: Bologna; Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Zuculini y Angileri; Carrascal, Ponzio, Sosa y Ferreira; Pratto y Beltrán. La buena noticia es que para el partido podrán sumar minutos Nacho Fernández, quien viene de una lesión y Rafa Borre que en las últimas semanas contrajo Covid-19 y ya está recuperado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]