Marcelo Gallardo y el Mundo River tuvieron una buena noticia: el gran referente del plantel recibió el alta médica.

Luego de la clasificación del Millonario a los octavos de final de la Copa Argentina a partir del triunfo por 2 ante 1 a Atlético Tucumán, se dio a conocer que el oriundo de Las Rosas (Santa Fe) se recuperó de la molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. De esta manera, entrenó en Ezeiza a la par de sus compañeros y bajo las órdenes del Muñeco.

El futbolista, tiene 39 años, posee contrato con El Más Grande hasta el 30 de junio de este año y se encuentra a disposición de Napoleón. El próximo compromiso de La Banda será el domingo, a las 21.00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El rival será Colón (líder de la Zona A con 20 puntos) y el partido será correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro tendrá el arbitraje de Facundo Tello. Pero Leo, ¿será convocado?

Este viernes, a las 11.00 en el River Camp, los deportistas estarán entrenando de cara a lo que será el encuentro frente al Sabalero. Mientras tanto, el técnico Millonario recupera a Rafael Santos Borre, (el miércoles ingresó en el segundo tiempo y el jueves entrenó con normalidad) pero Matías Suárez, que aún no está en plenitud a causa de una sinovitis en la rodilla derecha, ayer trabajó manera diferenciada.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: