El martes, Binacional de Perú recibió a Liga de Quito por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América y fue derrotado 1 a 0 en Lima. En el país mencionado confirman que hubo un hecho que podría tener consecuencias.

El periodista Jampool Cuadros, informó que los ecuatorianos no cumplieron con el protocolo sanitario al recibir visitas en el hotel previo al comienzo del partido. 

En caso que los dirigidos por Pablo Repetto pierdan los 3 puntos que consiguieron, habrá modificaciones en la tabla de posiciones. Actualmente Liga de Quito es el puntero con 6 unidades, River y San Pablo poseen 4, mientras que el conjunto peruano se ubica último con 3. El conjunto de Perú sería el nuevo líder con 6, los argentinos y brasileños sus seguidores con 4 y LDU tendría 3 (suponiendo que no sea eliminado).

Por lo pronto, el Millonario posee buenas noticias ya que Lucas Pratto recibió el alta médica y que los hisopados dieron negativos. El martes, a las 21:30, enfrentará a Binacional. Posteriormente tendrá que recibir a los otros dos equipos en la cancha de Independiente ya que el estadio Antonio Vespucio Liberti se encuentra suspendido y lo están refaccionando.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]