En una decisión que seguramente traerá muchas repercusiones, se aprobó los nuevos montos que deberá pagar el socio a partir de octubre.

En las últimas horas la CD autorizó a la Secretaria General del club a poder aumentar la cuota social siempre estando un margen más abajo de la inflación. Estos cambios podrían empezar a darse, si es necesario, cada 30 días. A priori esto parecería una locura ya que hubo un aumento en julio y ahora a partir de octubre ya estaremos pagando otro. Pero la decisión está tomada y al hincha no le quedará otra que aceptarla.

El monto de la cuota que deberán pagar los socios de River el próximo mes se clasifica de la siguiente manera: Activo pleno, $ 3.800; Menor pleno, $ 2.270; Activo simple, $ 2.750; Menor simple, $ 1.370; Infantil, $ 620; Adherente, $ 2.195 y Somos River, $ 895.

La decisión de estos ajustes mensuales se debe a que por mucho tiempo, los valores quedaron atrasados en cuanto al nivel de inflación en nuestro país. La idea es ir llegando de mes a mes, al número estimado. Lo cierto es que igualmente es una muy mala noticia para el hincha, que llena todos los partidos, pero también tiene que cuidar su bolsillo y no pagar locuras.

En una medida que seguramente traerá muchas repercusiones, se aprobó los nuevos montos que deberá pagar el socio a partir de octubre.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]