Franco Armani habló sobre River, su futuro, la Copa Libertadores y la Selección Argentina.

El arquero arribó a Núñez en el 2018 y obtuvo la titularidad que mantuvo con buenos rendimientos e incluso posee récords. Entre ellos: tiene el menor promedio de cantidad de goles recibidos y más minutos sin que le conviertan. Un jugador importante para el Millonario.

El futbolista proveniente de Atlético Nacional de Colombia, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022 y quiere finalizar su carrera en el conjunto colombiano. "Lo he manifestado un montón de veces, mi deseo es retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y no sé si mañana voy a tener esa posibilidad. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa", expresó en diálogo con Closs Continental.

"Las ganas de seguir ganando cosas, de siempre ir por más y nunca conformarse. El técnico es fundamental, siempre cuando empezamos un nuevo campeonato o pretemporada no nos deja relajarnos", aseguró , y tras ser consultado por una posible salida del entrenador, fue tajante: "Hoy no imaginamos un River sin Gallardo. No pensamos en eso".

El Más Grande se clasificó a los octavos de final de la competencia más importante del continente americano y deberá enfrentar a Athletico Paranaense de Brasil e hizo referencia al rival. "Por más que no estén pasando un buen presente en el torneo local sabemos que es un equipo complicado, y más aún con el ingrediente del césped sintético que tienen en su cancha y que ya conocemos", opinó.

Existe la posibilidad de que en el 2021 River y Boca se enfrenten, otra vez, en la final. "Más allá de una posible final con Boca en la Copa Libertadores, tenemos que pensar en el presente", declaró el entrevistado.

El oriundo de Casilda jugó desde el inicio en los dos partidos de las Eliminatorias, en el equipo que dirige Lionel Scaloni. "Cada arquero que está puede ser titular. Todos nos jugamos el puesto en lo que hacemos en el día a día", dijo y agregó: "Hay que estar a la altura, representar a River y a un país entero es una responsabilidad muy grande". 

Por: Federico Bombillar

Twitter: @FedericoBombil1

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...