Marcelo Gallardo espera contar en las próximas horas con todos los futbolistas que fueron convocados a sus respectivas selecciones en el inicio de las Eliminatorias.

Con el compromiso frente a Liga de Quito por Copa Libertadores asomando en el horizonte, el Muñeco espera tener reunido a todo el plantel el próximo jueves. Tomando en consideración que la segunda fecha de las Eliminatorias culmina esta noche con el encuentro entre Chile y Colombia, el técnico de River aguarda por los fútbolistas convocados a las diferentes selecciones.

La primera evaluación cuando todos vuelva a presentarse en River Camp, es el estado físico en que terminaron las primeras dos fechas (ninguno de los seleccionados presentó molestias). En segundo lugar está definir quien reemplazará al recientemente vendido Lucas Martínez Quarta, su lugar será ocupado por Paulo Díaz o Robert Rojas, ambos llamados a los combinados chileno y paraguayo respectivamente.

Con la llegada de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz, comenzaría el camino de entrenamientos rumbo al cierre de la fase de grupos de la Copa, con el objetivo claro de ganar para que el Millonario termine como puntero de la zona y cuente con la ventaja de definir como "local" en el estadio de Independiente. Más aun teniendo en cuenta que Pablo Repetto, técnico del conjunto ecuatoriano, piensa en guardar algunas piezas claves de cara al duelo en el Libertadores de América.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...