El entrenador de la selección sub-17 se refirió a la actualidad de Mastantuono y Echeverri.

“No era de los capitanes en los partidos amistosos y vas viendo en los entrenamientos cómo juega y todo lo demás. Sus compañeros lo respetaban, lo querían y tenía voz ascendente en todos. Por eso terminó siendo el capitán”, indicó sobre Echeverri.

“La pegada, su cambio de ritmo, su agilidad. Es algo diferente que hacía rato que uno no veía. Su calidad hace que los partidos importantes los juegue como si fuera su club de barrio. Se está afianzando en Primera y acostumbrándose al roce. Cada día está mejor y es lo que estamos viendo en River”, agregó sobre el Diablito.

En cuanto a Mastantuono: “Es un chico inteligente y maduro para su edad. Creo que va a seguir evolucionando, pero como todos los que suben rápido no se tiene que desesperar por brillar”, aseguró.

“Le hace bien jugar aunque sea en reserva. Eso le va a dar confianza. La técnica y la capacidad la tiene. Lo importante es que hay que tener los pies sobre la tierra. Creo que él y Echeverri son inteligentes y tienen que saber que les falta y seguir aprendiendo. Van a mejorar, ellos son buenos de por sí”, añadió Diego Placente.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario