El enganche del Más Grande sueña con su regreso a las canchas. ¿Se dará en el Superclásico?
“Ojalá. Estamos viendo. Depende de lo que diga el DT, es él quien decide. Me toca sólo entrenar, ya me siento muy bien y hay que esperar el momento”, aseguró ante el regreso, el cual podría producirse frente al eterno rival.
“Estoy feliz y eso me da tranquilidad. Acá hay mucha competencia linda y hay que esperar. Lo bueno es que estoy trabajando con el grupo: veremos cuándo es el debut”, agregó.

Cabe remarcar que el 28 de agosto, el Pity fue dado de alta por el médico Ramón Cugat, el especialista que lo operó en febrero de este año, tras haber sufrido la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.
“Somos River y cuando uno queda afuera de la Libertadores el grupo lo siente. No es lindo, pero dio pelea hasta último momento. Quedó afuera compitiendo y luego, mala suerte”, indicó el hombre de 30 años sobre la eliminación del certamen continental.
“Siempre se van a decir cosas que puertas adentro no pasan, pero hay que hacerse cargo de las derrotas. Es un club muy grande y queremos salir adelante lo antes posible”, aseguró sobre los rumores que hubo entre Demichelis y el plantel.

En tanto, a siete meses de su lesión, el talentoso que empezó a trabajar a la par de sus compañeros el 12 de septiembre, trabaja diariamente con el objetivo de volver al campo de juego.
Dejá tu comentario