Javier se lamentó por el actuar del equipo y haber desaprovechado la oportunidad de acercarse a la punta.

River tuvo la oportunidad de acercarse al único puntero, Atlético Tucumán, ya que de haber ganado hubiese quedado con 24 unidades completando el podio junto a Gimnasia de La Plata. Sin embargo, quedó en sexta posición con 22 puntos. Y al respecto, habló el Capitán.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Es una cancha complicada para jugar y un equipo que aprieta muy bien en mitad de cancha. El primer tiempo no fue lo esperado por nosotros y después con los cambios intentamos tener más peso en ofensiva porque Lucas estaba muy solo arriba. Tuvimos más dominio de pelota pero nos faltaron las oportunidades claras”, analizó el defensor, explicando porque el Muñeco decidió ir al ataque con un doble 9, la dupla de Borja y Beltrán. Que por cierto, no funcionó...

Se lamentó el Pelado, con rabia ya que el Millonario perdió más que el punto que se llevó: “Sabiendo el resultado, era el partido o uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar. Pero bueno, pasó, no lo podemos modificar y hay que seguir trabajando para el fin de semana quedarnos con los tres puntos y no parar más”.

“Nos faltó claridad, para nuestra forma de jugar la cancha estaba seca y nos cuesta un poco más, pero no lo pongo como excusa. Va a haber que analizarlo bien y ver en qué fallamos”, completó Pinola sobre las falencias de River, que no encontró soluciones en ninguno de los ingresos del complemento y con el arco que jamás se abrió.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]