El jugador de 37 años ya tendría decidido que hacer una vez que se retire, por esa razón ya tiene planes a futuro que lo ligan al país alemán.

Desde hace un tiempo que Javier ya planifica y evalúa donde quiere continuar una vez finalizada su carrera como jugador. Ahora se encuentra estudiando para ser director técnico. Aún no se sabe dónde colgara los botines, muchas veces expreso que se sentía cómodo en el Millonario y que podría terminar de jugar acá, sino la otra opción es que vuelva a Alemania para ponerle el broche final en Núremberg.

Pinola es ídolo en el país alemán, club que hoy compite en la segunda categoría del fútbol de aquel país. Allí jugó 10 años seguidos, un total de 275 partidos y convirtió 5 goles, también tiene una tribuna con su nombre.

El contrato del futbolista nacido en Olivos, vence el 30 de junio del 2021. Quien hasta ahora supo ganar cinco títulos: Copa Argentina 2017, Libertadores 2018, Supercopa Argentina 2017, Recopa Sudamericana 2018 y Copa Argentina 2019. Con la Banda hasta el momento lleva 105 juegos y 7 tantos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]