El DT del Ferroviario habló en la previa del duelo ante el Millonario y se mostró más seguro que nunca con respecto al desempeño de su equipo. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

Por la fecha 15 de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Central Córdoba en el Mâs Monumental, en un duelo que será clave para ambos equipos: River necesita sumar de a tres y meterse entre los primeros de la tabla, y el Ferroviario anhela con salvarse del descenso.

Mientras el Muñeco analiza el estado físico de cada uno de sus futbolistas para saber con quiénes contará de cara a este domingo, el técnico rival se ilusiona con dar el batacazo en Núñez. Tal fue así que, en la previa al partido y en diálogo con Platea Baja (AM 1030), Abel Balbo expresó: "Mi idea futbolística es bastante parecida a la del River de Marcelo Gallardo".

Abel Balbo, DT de Central Córdoba.

Además, aseguró: "Está a siete del puntero y el domingo va a perder con nosotros, ja. Pero bueno, pienso que River es un equipo que está acostumbrado a ganar y ahora piensa solo en el campeonato. Igual quédense tranquilos que el colectivo adentro del arco, no lo voy a poner..."

No obstante, a favor del Millo, aclaró: "Las fechas entresemana complica a equipos como Atlético Tucumán porque ya no tenés la misma categoría de recambio, se empiezan a lesionar jugadores y a perder puntos y esa es una ventaja que pone a River como candidato a quedarse con la Liga. Gallardo hizo un trabajo extraordinario, le dio esa mentalidad al equipo y tiene jugadores en cantidad y calidad para hacer recambio"

Dejá tu comentario

[poll id="17"]