Valencia ya hizo un ofrecimiento por Germán Pezzella, futbolista de la Fiorentina y la Selección Argentina. Si la transferencia se lleva a cabo, River se vería beneficiado con una suma económica debido al mecanismo de solidaridad y los derechos de formación del bahiense que jugó en el "Millo" entre 2011 y 2015.

Germán Pezzella se encuentra hace tres años en el fútbol italiano, allí es una de las piezas claves y capitán. Su buen rendimiento hizo posible que esté en las constantes convocatorias de la Selección Argentina; con Jorge Sampaoli se quedó a las puertas del Mundial de Rusia y ya con Lionel Scaloni, se volvió una fija en cada listado. Con el combinado "Albiceleste" disputó la Copa América 2019 y hasta fue quien llevó la cinta en algunos amistosos.

Su regularidad dentro de los campos de juego, atrajo el interés del Valencia, uno de los equipos más importantes de la Liga BBVA, que quiere contratarlo para la siguiente pretemporada. La cláusula del ex River es de 15 millones de euros, el conjunto "che" busca llegar a un acuerdo por un préstamo con opción de compra. Por otra parte, hay que remarcar que sería el segundo paso del nacido en Bahía Blanca por España, ya que cuando fue transferido directamente a Real Betis (mismo equipo que también busca a Martínez Quarta).

El defensor jugó 94 partidos y convirtió 5 goles con la camiseta de la Fiorentina. Cabe aclarar que en caso de concretarse la venta, al Millonario le quedaría un pequeño porcentaje del dinero, por el mecanismo de solidaridad y los derechos de formación; Pezzella debutó en 2011 de la mano de Matías Almeyda y emigró en 2015 (previo a la obtención de la Copa Libertadores).

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]