Este mes, en el partido que disputaron Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Exequiel Palacios sufrió una lesión. El director técnico del Bayer Leverkusen opinó sobre lo sucedido.

El ex jugador de River recibió una falta de Ángel Romero. Tuvo que ser reemplazado por Giovani Lo Celso a los 28 minutos del primer tiempo. Posteriormente, al deportista le detectaron fracturas de tres procesos transversales de la columna lumbar. Posiblemente no pueda jugar durante tres meses.

Peter Bosz es el entrenador del conjunto alemán y habló sobre lo ocurrido entre el paraguayo y el argentino. "Cuando va a golpear a (Exequiel) Palacios todavía le quedaban dos metros para poner las rodillas en otra parte", dijo y agregó: "Jugué al fútbol demasiado tiempo para saber si alguien quiere lastimar a otro, y se hace de esa manera".

El oriundo de Apeldoorn argumentó las declaraciones. "Jugué mucho tiempo para darme cuenta de que no era una falta normal. Ambas rodillas están dobladas, ya no puede alcanzar el balón", expresó en diálogo con la revista Kicker.

El entrevistado contó su experiencia como futbolista y aseguró: "Siempre jugué fuerte pero hay una gran diferencia entre ser duro y una falta de este tipo. Uno sabe que si vas sobre alguien con las dos rodillas va a resultar gravemente herido".

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]