Si bien todos estamos esperando el encuentro ante Racing, hoy con un ojito estuvimos espiando el partido de Talleres. El conjunto cordobés fue goleado 5-2, y lo que todos queremos puede darse el jueves. Aguante corazón, aguante.

El golpe ante Atlético Mineiro, fue una de esas caídas que te hacen más fuerte. La goleada en Brasil, fue la última derrota del equipo de Gallardo que desde entonces ganó todo lo que jugó, a excepción de tres empates ante Gimnasia, Independiente y Estudiantes. El "Millo" se fue haciendo fuerte, ganó los clásicos ante el ex club y ante San Lorenzo, venció a su escolta con uno menos, a tal punto que le llegó a sacar nueve puntos de ventaja, tras el triunfo ante Platense.

Hoy todos los hinchas estuvimos atentos al encuentros de Talleres, como si fuese uno propio, ya que un tropezón más del elenco lo dejaba a nuestro querido River a las puertas de una consagración. Finalmente el conjunto dirigido perdió 5-2 ante Gimnasia, en su visita a La Plata. La distancia sigue siendo de nueve unidades, y la "T" solo tiene tres partidos por delante, mientras que River cuatro.

Con esta inminente derrota, el "Millonario" solamente debe empatar ante Racing para así coronar el trabajo excelente en esta temporada, que comenzó con derrota ante Colón y un irregular arranque. Ahora solamente nos queda esperar a que llegue el jueves por la noche, y que sea lo que todos esperamos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana