Feliz con el desempeño de Araña, el entrenador del Manchester City volvió a destacar su juego mediante una interesante explicación.

Ganarse un lugar en el campo de juego, entre tantas figuras, no va a ser fácil... bueno, al menos eso se aseguraba mientras Julián preparaba sus valijas para partir al Manchester City. Sin embargo, desde su llegada, adaptarse no le ha resultado una tarea imposible ni mucho menos lenta... dicho por su propio DT, al expresar que eso sucede con los 'grandes jugadores'.

Sin embargo, con el perfil bajo que siempre lo ha caracterizado, Araña mantiene el foco en cumplir y seguir sumando minutos partido tras partido. Sin pasar desapercibido y ante la fascinación de muchos, el ex futbolista millonario volvió a ser elogiado por Guardiola que, en esta oportunidad, reflexionó sobre las características de su desempeño.

"Todos hablan de Haaland por su hat-trick pero Julián Álvarez es un jugador excepcional. Estamos encantados e impresionados con su ritmo, su olfato para el gol y su ética de trabajo. Siempre está en el lugar correcto", aseguró Pep en conferencia de prensa.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1564598882432176129

La ansiedad por verlo más tiempo en la cancha se ha apoderado de los seguidores en las últimas presentaciones el City, no obstante, el técnico prefiere llevarlo de a poco y explotar al máximo su talento. Otro ex River y una sana costumbre de deslumbrar...

Dejá tu comentario

[poll id="17"]