El sábado, a las 21.30 en el estadio de Independiente, River recibirá a Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona. Marcelo Gallardo haría varios cambios para el mencionado encuentro.

Anoche, el "Millonario" le ganó 1 a 0 a Atlhetico Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y se clasificó a cuartos de final. Sin embargo el duelo ya quedó atrás. Además, espera por el ganador de la llave entre Nacional de Uruguay (primer equipo que dirigió Napoleón) - Independiente del Valle. La semana pasada igualaron sin goles en Ecuador. 

Hoy, a las 18.00, el "Más Grande" entrenará en el River Camp de cara al compromiso contra el conjunto mendocino. Existe la posibilidad de que el director técnico haga once cambios con respecto al once inicial que enfrentó al Furacao. De esta manera los jugadores que fueron titulares podrán descansar (el próximo encuentro por la competencia más importante del continente americano está previsto para el miércoles 10 de diciembre) y los que habitualmente son suplentes sumarán minutos. Algo similar a lo que ocurrió ante Rosario Central.

El equipo sería: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Farbizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Lucas Pratto, Federico Girotti. En comparación al conjunto que venció al Canalla. Ingresarían; Santiago Sosa, Augusto Aguirre y Jorge Carrascal en lugar de Robert Rojas, Javier Pinola y Nicolás De La Cruz.

Igualmente tampoco se podría descartar que Gallardo al final se termine inclinando por un mix de titulares y suplentes, como lo hizo ante Banfield y Rosario Central. También hay que decir que el "Millo" ya se encuentra clasificado a la Zona Campeonato y que Godoy Cruz irremediablemente, aún ganando, será el último del grupo 3.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...