Felipe será repescado por el club y por este motivo hizo una petición especial a su actual Club antes de finalizar su contrato.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Así llega el Millonario al enfrentamiento frente a Riestra"

Luego de estar a préstamo en dos clubes y demostrar su buen futbol en ambos equipos, Felipe Peña Biafore volverá al Millonario a pedido de Martín Demichelis y de muchos hinchas que pidieron por su vuelta en las redes sociales.

El nacido en Pehuajó se encuentra a días de volver al Millonario y entrenarse junto al plantel profesional en Ezeiza, aunque el domingo se lo pudo ver en el River Camp alentando a su hermano en el duelo frente a Boca por la Copa Proyección.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El futbolista de River que aún no definió su futuro"

Ultimando detalles, Felipe quiere llegar en perfectas condiciones al conjunto de Núñez y por eso le pidió personalmente a Ricardo Zielinski, DT de Lanús, no formar parte del equipo que enfrentará a Racing el próximo jueves por la Liga.

Es muy posible que este deseo del jugador se cumpla ya que la dirigencia Granate no quiere que los jugadores con posibilidades de irse del club durante este mercado de pases disputen ese encuentro.

Picture of Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario