El futbolista millonario contó cómo atraviesa el día a día desde su lesión y en qué etapa de recuperación se encuentra.

Felipe Peña Biafore fue uno de los tantos juveniles que, bajo la mirada de Marcelo Gallardo, fueron sumando minutos de a poco en la Primera División y adaptándose de manera óptima a la idea de juego propuesta por el DT. Además, su continuidad comenzaba a perfilarse con mayor presencia entre los titulares.

No obstante, la situación se tornó desafortunada cuando el pasado noviembre ante Patronato, Felipe sufrió una rotura de ligamento cruzado. Desde entonces, el futbolista atraviesa una delicada recuperación que además de tiempo fuera de las canchas, requiere paciencia y precisión en cada etapa.

Este jueves por la mañana, en River Camp, Peña Biafore asistió a observar el encuentro de la Reserva frente a Gimnasia y seguir el desempeño de su hermano, quien tuvo rodaje entre los dirigidos por La Rosa. Fue entonces, cuando en conversación con los periodistas Germán Balcarse, Sara Skleit y Paulo Filippini, el juvenil contó cómo evoluciona su recuperación.

"La recuperación marcha bien, voy paso a paso, van cuatro meses. Estoy en la etapa de correr y de hacer trabajos con pelota todo lineal, la verdad que muy bien por suerte", aseguró. Por otro lado, agregó: "No voy a negar que es jodido afrontar tantas recuperaciones pero yo quiero jugar al fútbol, soy un privilegiado de estar en el lugar que estoy así que no me puedo quejar de nada en ese sentido. Creo que en la vida, hay cosas peores y todos los deportistas estamos expuestos a lesiones".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]