• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Paulo Díaz sin mucha continuidad en River, jugó los dos partidos en la Selección de Chile y recientemente ocurrió algo que puede darle una posibilidad en el once inicial.

Con Marcelo Gallardo ningún jugador tiene el puesto asegurado, lo han manifestado algunos de sus ex dirigidos, e incluso el propio entrenador ha declarado que juega el futbolista que mejor está.

Habitualmente el Muñeco utiliza cuatro o cinco defensores dependiendo el rival y a los deportistas que tenga a disposición. En los últimos encuentros oficiales la defensa estuvo conformada por: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri/Milton Casco. El lateral izquierdo, en los primeros dos compromisos de la reanudación de la Copa Libertadores fue el jugador con pasado en Godoy Cruz ya que el ex Newell´s se recuperaba de Coronavirus. Aunque Milton suele estar desde el comienzo.

El "Chino" fue vendido a la Fiorentina de Italia. De esta manera, Napoleón deberá buscar un reemplazante y las principales opciones son Paulo Díaz y Robert Rojas. El paraguayo ha jugado más encuentros que el chileno en el "Millonario" pero en las Eliminatorias acumuló seis minutos. Mientras que el oriundo de Santa Cruz (Chile) disputó los dos duelos siendo titular. De todos modos deberán esforzarse día a día ya que el director técnico tendrá la última palabra.

El martes 20 de octubre, a las 21:30 en la cancha de Independiente, el Más Grande recibirá a Liga de Quito por la última fecha del Grupo D. Los dos equipos están clasificados a los octavos de final pero no están definidas el orden de las posiciones. Si River gana quedará primero en la zona. Si empata o pierde, el conjunto ecuatoriano finalizará líder.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: