El técnico optó por bancar en el once inicial al defensor chileno, de aceptable desempeño durante el partido hasta que cerca de terminar el encuentro, fue el autor del 1 a 1 tras un tras cabezazo.

Marcelo Gallardo se destaca por depositar su confianza en todos sus futbolistas y más aún en aquellos que no logran acaparar los mejores desempeños dentro de la cancha, hoy es el caso de Paulo Díaz, quien durante los últimos encuentro no venía rindiendo de manera óptima.

Hace unos días atrás, luego de la victoria ante Rosario Central, a través de una conferencia de prensa el Muñeco lo comparaba con casos anteriores en su ciclo: "Los jugadores que inician o que empiezan a tener mayor preponderancia dentro del equipo van sumando confianza a partir de que juegan. Y tengo un montón de casos para mencionar. Quiero que recuerden al Pity Martínez, Casco y De La Cruz".

Napoléon siguió firme en su postura y volvió a confiar en el chileno como carta de apuesta para a zaga central de hoy. El defensor tuvo varias oportunidades en el partido proveniente de pelotas aéreas, hasta que finalizando el encuentro y tras un córner de Julián Álvarez metió un cabezazo, dándole el respiro que River necesitaba, para volverse con un empate de Brasil.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]