River sufrió una dura derrota frente a Palmeiras en el comienzo de la serie por la semifinal de Copa Libertadores. La próxima semana se define en Brasil.
Pasó el primer partido entre el Millonario y los brasileros. Una noche plagada de errores defensivos, técnicos y tácticos. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron por 3-0 y viajan a San Pablo con una desventaja que a priori parece comprometer la estadía en el certamen continental.
El partido tuvo a La Banda plasmando su estilo de juego a tal punto que el conjunto paulista retrocedió, cediendo así su juego durante los primeros 25 minutos. Un minuto más tarde llegó la apertura del marcador, tras un centro al área chica y el desencuentro entre Armani y Rojas. Rony puso el 1-0. El Verdâo no tardó mucho en tener otra oportunidad pero el segundo gol fue anulado.
Sin embargo, River fue a buscar el empate antes del descanso y no pudo concretar las ocasiones que tuvo. En el inicio de la segunda parte, Luiz Adriano aprovechó un error del defensor paraguayo para meter rápidamente el 2-0 y comenzar a liquidar el partido. A los 13 del complemento Jorge Carrascal nuevamente iba a ser expulsado, a través de una situación infantil como la cometida frente a Banfield, dejando así con 10 al equipo del Muñeco. A los 16, Viña convirtió de cabeza luego de un tiro libre y estampó el 3-0 final.
Ahora, El Más Grande deberá ir a buscar la clasificación, que de momento se encuentra complicada y mínimamente deberá ganar por 3-0 para forzar la serie de penales. El partido definitorio será próximo martes 12 de enero, desde las 21.30.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="4"]
Dejá tu comentario