A minutos de viajar, una determinante decisión modificó el rumbo de lo estipulado y finalmente el encuentro a disputarse este miércoles, quedó suspendido.

Mientras el DT del Millonario, brindaba una conferencia de prensa desde River Camp, el resto de la delegación junto al plantel finalizaban con los últimos preparativos para partir rumbo a Colombia. Alrededor de las 15 horas, un vuelo chárter llevaría al Más Grande a disputar de la tercer fecha del grupo D de la Fase de Grupos por Copa Libertadores.

Por otro lado, la situación el suelo cafetero no era la más favorable. En medio de una compleja crisis repleta de huelgas, manifestaciones, docenas de heridos e incluso detenidos; la seguridad no se perfilaba a estar garantizada en su totalidad. Sin embargo, el encuentro entre ambos equipos, seguía en pie por disposición de Conmebol.

No obstante, minutos antes de partir hacia Armenia, los de Núñez terminaron retornando a sus domicilios debido a que el duelo quedó suspendido. En cuanto a la reprogramación del mismo continuará entre incógnitas, teniendo en cuenta que son pocas las fechas disponibles en la previa a la Copa América y el calendario ajustado correspondiente al resto de los cruces.

El partido con Independente Santa Fe se jugaría el jueves en Asunción. El Millonario cedería un día de descanso pensando en el torneo local, pero lo compensaría con un viaje más corto y no jugar en los 1.500 metros de altura. Todo está sujeto a aprobación de Conmebol.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: