El conjunto brasilero ya está en el país para enfrentar al Millo por la vuelta de los Octavos de final, pero el plantel sufre una gran cantidad de ausencias.

El pasado martes 24 del corriente mes, River y At. Paranaense jugaron el primer partido por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. En ese encuentro el equipo de Brasil ya contaba con seis bajas, las principales fueron las del arquero titular y suplente tras contraer positivo de COVID-19.

Esta semana siguieron las malas noticias, continuaron las bajas, que no son solo por coronavirus, sino que también  hay varios lesionados y suspendidos. De esta manera, el entrenador brasilero está con varios inconvenientes para decidir el 11 que pondrá frente al equipo de Gallardo.

Los contagiados en total de coronavirus son 11 jugadores: el arqueros Santos, Jandrei y Leó Link; los defensores Khellven, Abner, Felipe Aguilar e Ivaldo; y de la zona media y de ataque hay bajas importantes con Nikão, Guevãnio y completan la lista de 10 infectados Canesin y Jaime Alvarado.

En total las bajas son 15, los otros cinco ausentes para el partido de mañana en el Libertadores de América son: Reinaldo quien está suspendido debido a la roja que vio en el partido de ida y los laterales Jonathan y Marcio Azevedo que están en el departamento médico tras una lesion en la rodilla, y el delantero Vitinho que arrastran complicaciones musculares.

Recién con el entrenamiento de mañana, Paulo Autuori definirá el 11 para enfrentar a River en busca de la clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores. Recordemos que debido el 1-1 de la ida, el conjunto de Brasil deberá hacer al menos un gol para contrarrestar al que hizo el Chileno Paulo Díaz, sobre la hora, en el Estadio Guimares.

POSIBLE FORMACIÓN:

Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique e João Victor; Wellington, Christian e Léo Cittadini; Carlos Eduardo, Walter y Renato Kayzer.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]