El volante exRiver fue titular en el partido definitorio de su equipo y salió reemplazado en el segundo tiempo.

El Bayer Leverkusen fue derrotado 3-0 por el Atalanta en la gran final internacional y no pudo llevarse el primer triplete de su historia. Pala, de gran temporada, tuvo un rendimiento regular en el partido y salió reemplazado por Rober Andrich a los 23 minutos del segundo tiempo.

+TAMBIEN PODES LEER: "BASQUET: RIVER SE QUEDÓ CON EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE FRENTE A SPORTIVO ESCOBAR".

La gran figura de la noche fue Ademola Lookman. Es que el delantero nigeriano de 26 años, se despachó con un soñado hat-trick para hacer que el conjunto italiano, grite campeón por primera vez en su historia. Los dirigidos por Xabi Alonso se quedaron a las puertas de levantar su segundo trofeo en lo que va del año.

A pesar de la derrota, la temporada no finalizó para el equipo alemán. Ya que todavía tienen chances de poder dar otra vuelta olímpica mas, porque jugaran frente al Kaiserslautern, equipo de la segundo categoría del futbol de Alemania, en la final de la DFB POKAL.

+TAMBIEN PODES LEER: "LA RACHA NEGATIVA DE ARMANI EN LOS PENALES".

Con la temporada finalizada, Exe deberá esperar por la lista definitiva de Lionel Scaloni para la Copa América. Aunque se cree que será parte de la lista final, gracias a su gran nivel demostrado a lo largo de esta temporada. Palacios fue uno de los pilares del Bayer en esta temporada, a pesar de sufrir dos lesiones, disputó 35 partidos, convirtió seis goles y dio cinco asistencias.

Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario