Identificado con Boca, Coco Basile no dudó en elogiar a River en todo sentido: "Generan un buen fútbol, saben a qué juegan".

Lejos de guardarse alguna opinión por su pasado en Boca, Basile fue con todo y consideró que el Millonario es el mejor equipo del futbol argentino: "River Plate es el que mejor disputa el juego en el futbol local, donde ganan y pierden todos, no hay ningún amante del futbol tiene dudas de esto, todos tienen en claro que es el mejor juega, al menos en lo táctico"

"Generan un buen futbol, en lo ofensivo con una presión tremenda a la hora de recuperar la pelota, cosa que hace tiempo de antes no ocurrirá, Los crack de antes corrían diez metros para adelante y para atrás, En la actualidad los jugadores de River te comen el hígado, cuando tienen la pelota, se sabe a qué juegan" afirmó al hablar del River de Gallardo.

Por otra parte también hizo mención a uno de los jugadores más vistosos del "Millo" y aprovechó para halagarlo sin rodeos: "Enzo Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino", respondió cuando le consultaron sobre la actualidad del fútbol local y sin dudar eligió al volante de River.

https://twitter.com/SoIoRiver_/status/1498785727475339270?t=9x4WumFvONtasqpz9fMklw&s=19

Por último, como no podía ser de otra manera, con palabra más que autorizada opinó sobre el presente que está atravesando Julián Álvarez y también lo llenó de flores: "Todo el mundo habla de Julián… Yo lo vi al primer partido y ya me encantó. Es vivo, rápido, está tocado por la varita. Tiene media distancia, mano a mano, movimientos a los espacios, explota todo… ¿Viste el compromiso y cómo se mueve? Me encanta como juega", sostuvo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]