Se vienen fechas de definiciones y River podría perder otro jugador de cara a los encuentros ante Talleres y Patronato.

Se vienen tiempos de definiciones, cada detalle es importante en la lucha de obtener los objetivos que se pusieron a principios de este semestre. Hoy sin Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo tiene que dejar todo por pelear el torneo local y la Copa Argentina. Para eso deberá tener a todo el plantel a disposición o al menos a la mayoría de todos ellos.

Lamentablemente para el Muñeco no podrá contar con varios jugadores por lesiones o convocatorias a selecciones en fecha FIFA. Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, fueron convocados; Juanfer Quintero, Rodrigo Aliendro, Felipe Peña Biafore y Robert Rojas están lastimados; el único que podría volver en el corto plazo es el colombiano, ya que el resto será difícil que vuelvan en 2022.

Sumadas a estas ausencias podría también agregarse la de Santiago Simón, el volante realizó un mal esfuerzo cuando quiso asistir a Lucas Beltrán en el encuentro ante San Lorenzo. Esta dolencia no lo dejó terminar los 90' y tuvo que ser reemplazado por Agustín Palavecino. Si bien parece algo leve, para descartar cualquier problema a futuro, le realizarán estudios para determinar la gravedad de lo ocurrido.

Cabe destacar que para el duelo ante Talleres (sábado 18hs), Gallardo también se queda sin Enzo Pérez (quinta amarilla) y Andrés Herrera que fue expulsado el domingo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]