Un jugador que se inició en el Más Grande pero no tuvo lugar en la máxima categoría emigró a un club de Eslovaquia. Poseé pasado en la Selección Argentina Sub 17.

Durante muchos años en el "Millonario" se han probado varios futbolistas e inclusos han realizado inferiores en el club, algunos han debutado en Primera División y otros se quedaron en la puerta, ya que solamente llegaron hasta la Reserva. 

Marcelo Daniel Gallardo le ha dado importancia a las inferiores desde que asumió como director técnico (en el 2014) hasta la fecha ha subido a más de 30 jugadores (entre ellos: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios). Sin ir más lejos existe la posibilidad que esta noche, ante Godoy Cruz, debute Tomás Castro Ponce que se desempeña de volante interno y también de enganche. Tiene 19 años y muy buenas referencias de quiénes siguen constantemente el fútbol de las categorías inferiores del "Millo"

El deportista que vistió la camiseta Albiceleste Sub 15 y Sub 17 es Luciano Vera. El protagonista cumple la función de lateral izquierdo y tiene 18 años. El oriundo de Wanda (Misiones) no firmó contrato con River y por ende quedó libre. Su carrera continuará en FC DAC 1904. El club compite en Primera División, actualmente se ubica segundo en la tabla de posiciones del fútbol eslovaco.

Por otra parte, al Millo le corresponde un porcentaje por mecanismo de solidaridad y derechos formativos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]