River le renovó el contrato a una promesa y aumentó su cláusula de rescisión.

River piensa en el armado del plantel, tratando de mantener la mayor cantidad de jugadores. Pero también piensa en las ventas a futuro de las jóvenes promesas que desde hace varios años se entrenan con el primer equipo. Salvo la posible baja de Juanfer, la idea del mantenimiento viene bien.

Por eso, la dirigencia decidió blindar a Santiago Sosa. A pesar de tener un año más de contrato (vencía en junio de 2021), el club lo extendió hasta diciembre de 2022 y, en consecuencia, aumentó la cláusula a 20 millones de euros (estaba en 15).

El año pasado, tras buenas apariciones en el equipo de Gallardo, la mayoría ingresando del banco se suplente y actuaciones magníficas con la Selección Argentina Sub-20, el Everton de Inglaterra vino por sus servicios decididos a llevárselo. Por desgracia para ellos, no consiguieron el permiso para que pueda disputar la Premier League, lo que llevó a que la negociación entre el equipo Inglés y el Millonario se cayó.

Santiago Sosa se suma a Julián Álvarez, quien en junio de este mismo año había renovado su contrato hasta diciembre de 2022 y también había sido blindado con una cláusula de 25.000.000 de la moneda europea.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]