• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La noche de Rosario vió debutar a otra jóven promesa de River, convirtiéndose así en el trigésimo futbolista de la cantera que debutó de la mano del Muñeco.

Con el partido 2-0 a favor del Millonario, el juego se detenía en el Gigante de Arroyito para ver debutar a otro juvenil. Se trata de Tomás Castro, quien tuvo su tan anhelado debut en Primera con el manto sagrado. Con el dorsal 32, el pibe de 19 años saltó a la cancha promediando los 35 minutos del complemento.

Así, el volante ofensivo nacido en Concarán, ciudad ubicada dentro de la Provincia de San Luis, se convirtió en el juvenil número 36 que debuta bajo la mano de Marcelo Gallardo desde su llegada a River en 2014, el mismo que el chico llegó a la institución de Núñez.

Castro, tuvo un brillante rendimiento en la Libertadores Sub 20 a principios del 2020, por lo que entró en el circulo visual de Napoleón, que tras meterlo al banco en algunas oportunidades, hoy le dió sus primeros minutos en la Copa Diego Maradona.

Esta Copa fue muy positiva para ver a muchos chicos, la semana pasado fue Santiago Simón, anteriormente Federico Girotti le dio el triunfo al equipo y Augusto Aguirre que estuvo en el banco y todavía espera su momento. ¡Vamos los pibes!

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana