Cuarto entrenamiento de la tropa de Napoleón en el River Camp luego de la implementación de la burbuja sanitaria.

La burbuja sanitaria está finalizando, pero los entrenamientos continúan. Hoy jueves 27 de agosto, será el cuarto desde la implementación de la misma y que durará hasta el próximo sábado 29 del corriente mes.

Los ejercicios a desarrollar serán similares a los del pasado martes. Un solo turno que comenzará a las 17:30 hs cuando los jugadores partan del Holidays Inn hacia el River Camp. Se estima que empezarán con una entrada en calor en los grupos designados y luego trabajo con pelota y actividades técnicas en cancha reducida.

Enzo Fernández y Franco Paredes que fueron cedidos a Defensa y Justicia y Juanfer Quintero, quien ya se despidió de todo el plantel, son los jugadores que estarán ausentes. Aunque el pase a la Liga China del colombiano todavía no se concretó por una diferencia entre las dirigencias de ambos clubes en el pago del traspaso, es concreta su partida.

Entrenamiento del martes pasado.

Ezequiel Centurión, por su parte, continúa aislado en su casa, ya que fue el único futbolista millonario que dio positivo de Covid en el primer testeo (en la Clínica Rossi de San Isidro) y en el que le realizaron luego de los 15 días de confinamiento. El joven arquero deberá aguardar al fin de semana para realizarse un nuevo hisopado. Si este da negativo, comenzará a entrenarse a la par de sus compañeros.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]