River blindó a otra promesa, Kevin Colli selló su vínculo hasta 2024.

El volante de la Cuarta División, nacido en Benavidez, provincia de Buenos Aires, llegó al Millonario en 2010 a infantiles, y este lunes, en las oficinal del Monumental, firmó su primer contrato profesional. Es categoría 2003 y su contrato se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024.

El Más Grande siempre apunta a las divisiones inferiores para nutrir el plantel de Primera División con futbolistas de la cantera. Sobretodo hoy, con Marcelo Gallardo, que siempre enseño su proyecto, claro está con jugadores como Julián Álvarez, Enzo Fernández o Santiago Simón. Varios ya son, los que han tenido la posibilidad de obtener el profesionalismo y la apuesta de River, siendo blindados o incluso yéndose a prestamos en busca de más continuidad y de tener más chances en otros clubes.

Ayer por la tarde fue el turno de Kevin Colli, joven promesa de la Cuarta División pero que ya tuvo protagonismo en Reserva, con su debut el 21 de mayo del 2021 ante Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga. El objetivo es pegar el salto a la Tercera División a partir de la próxima pretemporada. Así es que puso el gancho hasta el 31 de diciembre de 2024.

Tres años atrás hablaba con La Máquina Radio y afirmaba: “Jugar en River es una oportunidad única. Poder vestir desde tan chiquito una camiseta tan grande y jugar en un club como River, que tiene grandes jugadores pero también es un club humilde, porque no te falta el respeto, es algo muy lindo y hay que disfrutarlo”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]