La Liga Profesional, comandanda por Marcelo Tinelli, no está de acuerdo en que River juegue en Ezeiza. El partido podría suspenderse.

La novela entre la Liga Profesional y River Camp llegó a su fin. Al mediodía, se emitió un comunicado en que dice que el Millonario no podrá oficiar de local en el predio de Ezeiza. Sin dudas, es un acto totalmente desprolijo del ente presidido por Marcelo Tinelli, ya que desde Núñez habían realizado el pedido formal hace 15 días y los dirigentes del fútbol la denegaron a menos de 24hs del encuentro.

Con las cartas sobre la mesa, el partido entre la Banda y el Taladro corre riesgos de ser suspendido, ya que son ínfimas las probalidades de encontrar un estadio para mañana. Más aún teniendo en cuenta que La Liga le dio tiempo hasta las 20hs para que se presente una alternativa para jugar.

La prolijidad de los estadios de Primera.

Todo parecía estar preparado, la AFA y Aprevide dieron el Ok y la televisación, si bien hizo unas correciones en cuanto a la iluminación, estaba lista para funcionar el domingo desde las 21:15hs. Pero se suma un nuevo capítulo bochornoso al fútbol de nuestro país, que hace años viene demostrando irregularidades. Todo se debe a la disconformidad con transmitir un partido desde un campo de entrenamientos, porque "no es bueno para el producto".

De esta manera, las alternativas que aparecen son Vélez y Huracán. Cabe aclarar que Alejandro Nadur (presidente del Globo), ya había ofrecido el Tomás Adolfo Ducó, aunque es poco factible alquilar un estadio a escasas horas del comienzo del operativo de seguridad, el cual ya estaba pago para que sea en Ezeiza. A continuación, dejamos el comunicado enviado desde la LPF.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...