En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que un equipo del continente asiático vendría a la carga por el cerebro del equipo.

El mercado de pases venía tranquilo por el momento, pero de un día para el otro Juanfer concretó su partida de River para seguir en el fútbol asiático, volvieron los rumores de clubes interesados en Carrascal y dos juveniles fueron cedidos a préstamo a Defensa y Justicia para ganar minutos en primera.

Hoy trascendió la noticia de que un nuevo equipo del fútbol de China vendría a realizar una oferta similar por uno de los pilares fundamentales del equipo de Gallardo: Nacho Fernández. Según fuentes cercanas al entorno del jugador, el representante ya tuvo una charla con dirigentes y allegados del equipo interesado, del cual no se conoce el nombre.

Hace algunos meses, el cerebro había recibido una buena oferta para salir de River, pero la dirigencia optó por aumentarle el salario. Dicha acción, motivó a que el ex Gimnasia continúe en el equipo dirigido por Napoleón. Ahora la decisión, si llega una buena oferta para ambos, será toda del jugador.

Nacho tiene contrato hasta junio se 2023 y una cláusula de 10 millones de dólares, la cual aumenta a 12,5 millones cuando restan 10 días para el cierre del mercado de pases en Argentina. Si llega una propuesta "jugosa" para el club, las negociaciones para la venta del experimentado volante de 31 años, podrían estirarse hasta después del partido con San Pablo por Copa Libertadores, porque el mercado del fútbol chino comienza el primer día del mes entrante y finaliza el 30 de septiembre.

Por ahora Nacho continúa entrenándose en la burbuja implementada en Ezeiza y hasta que no llegue una oferta formal y la misma sea aceptada por ambas partes, Ignacio Martín Fernández seguirá siendo jugador Millonario.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...