Zurdo, enganche y del semillero riverplatense... se robó la mirada de Javier Mascherano y será parte del cuadrangular que disputará la Albiceleste en Uruguay.

River sigue formando futbolistas a puro talento y aportando los mismos al seleccionado argentino. Juveniles como Dylan Martínez, Juan Meza, entre otros partieron para la Sub 15 comandada por Diego Placente y otros tales como Ulises Giménez, Claudio Echeverri, fueron citados para la Sub 17 de Pablo Aimar.

En esta oportunidad, la novedad estuvo vinculada a la Sub 20; es que, otra de las joyitas del semillero millonario captó la atención de Javier Mascherano. Un zurdo, enganche, de actualidad en la Octava y de tan solo ¡¡15 años!!... se trata de Franco Mastantuono, oriundo de Azul, Buenos Aires.

El futbolista de categoría 2007 ya ha contado con experiencia tras ser citado por Pablo Aimar luego de su participación en la Generation Cub, llevada a cabo en Estados Unidos. Gambeta, conducción y creatividad, son algunas de las características que lo definen dentro del campo de juego (lleva 19 goles en este 2022).

Ahora, bajo el mando de Masche, formará parte de un cuadrangular que la Albiceleste disputará en Uruguay junto a Brasil y Uzbekistán. Certamen del que también será parte Axel Encinas, quien habitualmente se desempeña en la División Reserva de La Rosa.

Convocados por Javier Mascherano.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]