Algunos minutos antes de partir rumbo a Santiago del Estero, el DT del Millonario, decidió realizar una modificación y una de las piezas fundamentales del equipo no viajará. Este se suma a la lista de Matías Suárez y Alex Vigo que no estarán en la nómina.

El Millonario se entrenó este jueves por la tarde en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de cara a lo que será la décima fecha por la Copa de la Liga Profesional. Una vez finalizada la práctica correspondiente, los jugadores seleccionados para enfrentar a Central Córdoba, partieron rumbo al Aeroparque Jorge Newbery; sin embargo, uno de ellos quedó fuera de la nómina a último momento.

A las ausencias de Matías Suárez y Alex Vigo, se sumó la de otro jugador fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo. Luego de haber sufrido un doloroso golpe en su rodilla derecha en el partido ante Colón, Nicolás De La Cruz no pudo recuperarse al 100% y el DT riverplatense, decidió resguardarlo dejándolo fuera de la lista de convocados.

Germán Lux fue el encargado de ocupar su lugar y se incorporó al resto de sus compañeros que desde las 19.20 en vuelo chárter, partieron hacia Santiago del Estero. En cuanto a la formación, crecen las posibilidades de que Jorge Carrascal sea el reemplazante de Nicolás dentro del campo de juego pero se aguarda a la determinación del Muñeco y de a quien considere en mejores condiciones para tal rol.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: