River entrenó este lunes por la mañana pensando en el duelo ante Defensa y Justica pero uno de los jugadores debió retirarse y su presencia entre los convocados está en duda.

Frente a un calendario tan ajustado entre partidos de Liga Profesional y Copa Argentina, las bajas representan un serio problema. Particularmente ante la situación de equipos como el Millonario, que continúa en búsqueda de soluciones dentro del campo de juego.

No obstante, varios han sido los futbolistas que durante las últimas semanas han padecido diversos inconvenientes que concluyeron en sus respectivas ausencias en la nómina de convocados. Sucedió con Matías Suárez, Milton Casco, Miguel Ángel Borja, entre algunos ejemplos. Y la racha parece no dar respiro...

Este lunes por la mañana, el plantel riverplatense se entrenó pensando en el próximo duelo vs. el Halcón de Varela y uno de los jugadores debió retirarse debido a un cuadro gripal. Sí, otra vez. Aunque en esta oportunidad, se trata de Tomás Pochettino... quien no estaría disponible para disputar el encuentro del miércoles.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]