Con la venta de Juanfer Quintero y la salida de dos juveniles a préstamo, podría sumarse la venta de otro volante, lo que supondría una preocupación para el Muñeco.

El mercado de pases comienza su activación, y tras la salida de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China, podría sumarse también la venta de la joyita, Jorge Carrascal que es seguido de cerca por un clu árabe, mas precisamente el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El club mencionado, había sonado fuerte en la pelea contra el club chino por Juanfer, pero esa plata proveniente de un grupo inversor, sería puesta para Carrascal, para luego ser cedido a préstamo al fútbol ruso. El grupo encargado de querer llevar a cabo la operación, en caso de hacerse con los servicios del jóven colombiano, lo pondría en la órbita del CSKA de Moscú.

De ser una realidad que supere los rumores, Marcelo Gallardo perdería otra pieza fundamental de cara a la Copa Libertadores, ya que el futbolista iba a tomar un protgonismo mas fuerte teniendo en cuenta la partida de su compatriota. Cabe destacar que durante la estadía en Cartagena, su lugar de orígen, Carrascal expresó: "Quiero quedarme 2 o 3 años en River", entonces ¿es una buena venta o es una salida prematura?.

https://www.instagram.com/p/CEAXbdRFg29/?igshid=1jl9s3jbp0bin

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]