El ídolo del Millonario dio su parecer sobre Mastantuono y Echeverri.

“Me encanta que siempre busquen encarar y pedir la pelota, pero son chicos de 16 y 17 años”, comenzó diciendo uno de los ídolos que tiene la institución.

“Y a veces cuando los ven gambetear el periodismo se le va encima y ya dicen que es un crack y un fenómeno, y por ahí le meten una presión sin tener en cuenta que debutaron hace pocos meses y todavía no pudieron demostrar nada”, agregó.

Además, el Burrito habló en detalle sobre el Diablito, que disputará los Juegos Olímpicos e irá próximamente a Europa: “Ojalá tenga un camino grande en el fútbol, Dios quiera. Pero yo también creo que hoy por hoy es mucho más fácil debutar en Primera que antes. En mis tiempos había que jugar varios torneos y hasta algún Mundial para poder ser vidriera en Europa”.

Por último, también fue consultado por Manu Lanzini actual 10 de River: “Es un jugadorazo. Tuvo la mala suerte de no volver bien en el sentido de que tuvo muchas lesiones fuertes, pero es un jugador que si está bien le va a dar muchas cosas hermosas a River, cerró.

Picture of Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario