Luego de ser titular con la Selección en el partido ante Canadá, circuló por las redes un impactante dato sobre Cachete.

+ TAMBIÉN PODES LEER: "Julián Álvarez sorprende con un recor e iguala a Messi"

La Selección Argentina se clasificó, nuevamente, a una final de Copa América, y como es  costumbre, con un equipo conformado por muchos jugadores que son del riñón del Club Atlético River Plate.

En la victoria frente a Canadá, jugaron de titulares Julián ALvarez quien convirtió un gol, Enzo Fernández quien ejerció de manera correcta su tarea como cinco y Gonzalo Montiel, quien no dejó jugar a Alphonso Davies, el mejor jugador canadiense.

+ TAMBIÉN PODES LEER: "No se va: Paulo Díaz renovará con River"

Una vez terminado el partido, en las redes sociales se suelen compartir algunos datos estadísticos sobre los jugadores que disputaron el partido, y una de las más destacadas corresponde a Gonzalo Montiel.

Según @OptaJavier, desde la final de la Copa América 2021 ante Brasil, Cachete  disputó 19 partidos con Argentina hasta hoy. En ese lapso, mientras él estuvo en cancha, la Albiceleste solo recibió un gol: Mbappé de penal en la final del Mundial de Qatar 2022.

+ TAMBIÉN PODES LEER: "Se confirmó la lesión de Agustin Sant'Anna"

A pesar de no tener un excelente presente a nivel clubes, el nacido en González Catán defiende la camiseta Argentina como pocos, y en cada partido demuestra que sigue teniendo la misma ambición que demostraba en el Millonario

Picture of Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario