Un nuevo futbolista del plantel de Gallardo fue autorizado para ser repatriado a su país, tras haberle sido rechazada la solicitud hace dos semanas.

Durante la cuarentena, diferentes jugadores del primer equipo de River fueron autorizados para volver a sus países. Así fue como los extranjeros tomaron la decisión de viajar a encontrarse con sus familias y Robert Rojas, Nico De La Cruz, Rafa Borré, Juanfer Quintero y Paulo Díaz se alejaron del Millonario.

A ellos ahora se sumó Jorge Carrascal, quien tras repetir las gestiones para poder volar a Colombia tuvo el visto bueno y de este modo pasar allí el resto de la cuarentena cerca de sus seres queridos. El volante del Más Grande logró conseguir un lugar en el vuelo de repatriación que partirá el 11 de julio desde Ezeiza a Cartagena.

Cabe destacar que en algunos países ya se encuentra permitida la actividad en pequeños grupos, por lo que los futbolistas extranjeros fueron convocados por los técnicos de sus selecciones para realizar diferentes ejercicios con todos los protocolos correspondientes. Aunque todavía no se sabe si el colombiano tendrá un trabajo diferencial.

Mientras tanto Carrascal se mantiene junto al resto del plantel sigue entrenando vía Zoom y bajo las órdenes del cuerpo técnico del Muñeco, los días lunes, miércoles y viernes.

Por: Francisco Ferrante

Encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...