Uno de sus representantes hizo llegar un ofrecimiento a Núñez por el atacante de 28 años. Por otra parte también fue ofrecido a otros equipos de la MLS y México.

Con seis refuerzos asegurados, la prioridad de Marcelo Gallardo es ir en busca de un lateral derecho y un delantero, por eso, Valentín Castellanos es el principal apuntado por la dirigencia para este último puesto, sin embargo, en las últimas horas, comenzó a sonar el nombre del ex futbolista de Racing.

Lo cierto es que Vietto, no es tenido en cuenta por el entrenador de Al-Ahli, Leonardo Jardim, por eso, desde el club árabe intentan buscarle una salida al jugador para poder liberar un cupo de extranjeros, sin embargo, los destinos ofrecidos, por el momento no convencen al futbolista.

Vietto que comparte el grupo representante con Emanuel Mammana, no vería con malos ojos volver al país, aunque aún no pasó de un ofrecimiento y desde la dirigencia del Más Grande deben esperar el visto bueno del Muñeco para comenzar con las negociaciones.

Por: Juan Cruz González
Tw: @jcgonzalez92
Ig: @juancruzgclemente

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...