El Celta de Vigo, club que milita en la primera división de la Liga Santander, ha acercado una oferta de cinco millones de euros por el 50% del pase del defensor central. ¿Serán las últimas horas del “Chino” en River?

Lucas Martínez Quarta es uno de los pilares del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Su disciplina, actitud y buen uno contra uno le hizo llamar la atención a varios clubes europeos en este último tiempo. Es por eso que, el marplatense era uno de los candidatos a dejar la institución de Núñez, más aún por su intención de llegar al fútbol del viejo continente.

El defensor de 23 años ya había recibido sondeos del fútbol español. Betis y Villarreal habían posado sus ojos en el jugador. Hasta incluso, el equipo de Sevilla había realizado un sondeo por el central millonario el pasado junio, pero la oferta nunca se hizo oficial. También, el equipo de Vigo ya había realizado una oferta de siete millones de euros por el 100% del pase en junio del año pasado, pero la misma fue rechazada por D'Onofrio y compañía. Vale aclarar que la cláusula que tiene el defensor es de 22 millones de euros y River posee el 85% de su ficha (el 15% restante es de Kimberley de Mar del Plata).

En River no satisfizo la primera oferta y esperan por una contraoferta del club español. A su vez, la dirigencia del Más Grande no vería con malos ojos quedarse con el 50% de la ficha, sabiendo de una posible venta en el futuro. El joven marcador central de la Banda cuenta con pasaporte comunitario y se encuentra con ganas de dar el salto al fútbol europeo y más en una liga competitiva, como es la de España. En las próximas horas podría haber novedades.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]