Los trabajos no paran en el Más Grande.

Las obras en el Monumental de a poco van llegando a su fin. Si bien se comenzó por la ampliación del estadio, colocando nuevas butacas junto con la creación de tribunas, luego el restaurante Banda, el estacionamiento interno, la reestructuración de la cancha de básquet, entre otras, se siguen trabajando en otros aspectos del club.

Con el fin de renovar, remodelar y también innovar. sigue la labor y las mejoras en la institución de Núñez. Ahora, le tocó a la pileta olímpica, la cual este viernes 8 de marzo se realizará su reapertura, así todos los socios y socias la puedan volver a utilizar.

Cabe remarcar que las modificaciones fueron las siguientes: se procedió a cambiar la bomba y tramo de cañería, también modificación de material filtrante de tanques, pintura y reparaciones de fondo y bordes. Luego, se continuó con el desagote total y limpieza en profundidad, y para finalizar, se pintó el sector externo y gradas.

Estas obras fueron realizadas con el objetivo fueron con el objetivo de que funcione todo en perfectas condiciones para que los socios puedan realizar sus respectivas actividades tales como la escuela de natación, nado libre, equipos federados, aquagym y waterpolo.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario