Continúan a paso firme las obras para finalizarlas en el tiempo pactado.

Si bien el año futbolístico no ha terminado, los hinchas volverán al Estadio Mâs Monumental recién a principios del 2024 para el nuevo torneo, ya que en esta última fecha recibirá a Instituto en el Libertadores de América, debido a los recitales que se están llevando a cabo en River, y además la fase final de la Copa de la Liga será en terreno neutral.

Este inmenso proyecto y remodelación que inició allá por agosto del 2020, nunca se detuvo, y está llegando a su fin, avanzando a pasos agigantados, con el objetivo de terminar de manera definitiva los trabajos en el tiempo y forma que han sido pactados. El número final de espectadores será de 84.567.

A pesar de los recitales que se están llevando a cabo, y de los que faltan realizarse, los obreros no paran, y en las últimas horas se dieron a conocer imágenes que muestran lo poco que falta muy poco para que las butacas queden totalmente colocadas. Se logra observar algunos escalones sin las mismas, que se dejaron para mayor movilidad de los trabajadores, pero luego serán completadas en su totalidad.

En tanto, a la tribuna Centenario Alta, donde se ubican los hinchas visitantes cuando hay partido de Copa Libertadores, le resta impermeabilizar la zona del corralito, para que después de ello, se proceda con la colocación de las butacas rebatibles, lo cual se prevee que esta labor sea terminada antes de finalizar el año.

Picture of Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario