El estadio más grande de Sudamérica no para de crecer y restan detalles para que se finalicen las obras del anillo 360°
+TAMBIÉN PODES LEER: "Obras Monumental: comenzó el montaje del escenario para los recitales de Paul McCartney"
El estadio Mâs Monumental es sin duda, una pieza arquitectónica digna de formar parte de los grandes libros de historia. Desde sus inicios, el estadio era imponente, pero con los trabajos realizados en la actualidad agrandó las distancias respecto a los demás clubes del continente.
Teniendo en mente la final de la Copa Libertadores y una posible candidatura para ser en la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo 2030, River trabaja, de manera incesante, con el fin de tener un estadio de nivel europeo.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Copa Libertadores: las dos figuras que recuperaría Atlético Mineiro para las semifinales ante River"
Uno de los trabajos que se están realizado es la unión de las tribunas altas para lograr un anillo 360° y durante los partidos disputados en el mes de septiembre, se pudo ver un gran avance en estas uniones.
Según lo trascendido, en cada pulmón reconvertido en tribuna entrarán 380 espectadores, lo que generaría un aproximado de 1500 ubicaciones nuevas a un recinto que cuenta con una capacidad de 84.567 almas.
+TAMBIÉN PODES LEER: "A tomar nota: la agenda de River en Octubre"
Hasta ahora, la unión más avanzada es la de San Martín/Centenario, ya que solo resta el hormigonado del muro de contención superior e inferior y la colocación de las butacas.
Los trabajos en el resto de los pulmones avanzan velozmente y dentro de muy poco tiempo se verá sin separaciones al estadio del Club más convocante del mundo entero
Dejá tu comentario