Con la inauguración de la nueva platea, el Mâs Monumental contará con 2.385 ubicaciones más y se pintarán los asientos con la bandera del Millonario.

El Estadio más grande de Sudamérica sumará más espectadores para el próximo encuentro por la Copa Libertadores ante Fluminense, donde serán estrenadas las nuevas butacas. La Belgrano Baja Inferior estará habilitada a partir del 7 de junio y los abonos ya están disponibles en la página web.

Su inauguración será en el partido decisivo por la permanencia de River en la Copa, y tendrá un récord de hinchas, llegando a los 86.000 espectadores. En el encuentro ante Defensa y Justicia el sector permanecerá clausurado ya que faltan unos últimos detalles por revisar.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: La sentida dedicatoria de Montiel.

https://twitter.com/riverplate/status/1664065134573002752?s=46&t=Qhemjd5Y9jXzHexwQh7ceg

Aunque esta obra ya esté finalizada, aún restan otras que se siguen llevando a cabo. En la Belgrano Baja, hay nuevos accesos en plena construcción al igual que los 46 palcos de la Sívori. A su vez, deben reemplazar las butacas del anillo superior del estadio, por las nuevas de color gris.

Por otro lado, ambas tribunas ubicadas detrás de los arcos -Sívori y Centenario- dejarán de ser populares y se convertirán en plateas. Además, otro proyecto es con respecto a la unificación de las plateas medias y bajas, para permitir la circulación de los hinchas libremente, permitiendo dar toda la vuelta sin restricciones.

Chiara Spotorno

Chiara Spotorno

Más del autor

Dejá tu comentario