Los trabajos en el templo no se detienen y avanzan a pasos agigantados, llegaron los nuevos asientos, hay nueva publicidad y cambios en el microestadio.

El Estadio más grande del continente sudamericano está a punto de convertirse en uno de lo más modernos y confortables del mundo. Como cada partido que nos tiene acostumbrados a colapsarse de hinchas y colores riverplatenses, en breve eso será aún mayor con novedades impactantes.

Por un lado, lo que más se espera, que es la culminación de la colocación de butacas en la Belgrano Baja Inferior y eso dio comienzo hoy. Llegaron el día sábado y sin dar respiros a sus obreros, el Mâs Monumental se comienza a ampliar a 84.567 espectadores.

A su vez, en detalles no menores pero que hacen a la construcción de esta obra magestuosa, se colocaron nuevos carteles publicitarios en los bancos de suplentes de los jugadores. Los mismos que ya se disfrutan con los asientos reclinables y antivandálicos.

Por otro lado, desde la renovación y remodelación de distintos espacios del club que muchas veces no están tan a la vista los días del partido. Una de ellas tiene que ver con los trabajos en el microestadio de básquet: Reparación de losa y viga de hormigón, además de la impermeabilización. Se realizará la pintura general de techos, renovación de luminarias a 100% LED, modificación de tableros, desmontaje del piso, cambio por completo del parquet y jirafas nuevas.

Un club cada vez más gigante, con estructuras de primer nivel que hacen a la institución la más grande del país, con el Estadio más grande de Sudamérica.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario