En reunión de comisión directiva se dio a conocer los detalles de las compras y transferencias del Más Grande en el reciente mercado de pases.

En primer lugar se confirmó el depósito de 800 mil dólares a Colón de Santa Fe: la mitad fue un resarcimiento económico para que el Millonario pueda inscribir a Rodrigo Aliendro en la lista de la Copa Libertadores. En una situación similar, la otra mitad fue para comprar un 25% más del pase de Alex Vigo, ya que el Sabalero puso esa condición para liberar antes de tiempo a Lucas Beltrán.

Por otra parte también se confirmó las cifras oficiales del pase de Enzito a Portugal. Finalmente fueron 10 millones de euros por el 75% del pase, más 8 millones que serán abonados en cuatro cuotas de 2 millones cada una por cada objetivo conseguido: 10, 25, 40, 50 partidos disputados.

Siguiendo con la inversiones también se confirmó la compra del Pablo Solari: en total fueron 5 millones de dólares por el 60% del pase al Colo Colo. Sin dudas fue la gran inversión de este libro de pases, ya que se trajo a un jugador de 21 años con un futuro muy prometedor que se espera que tenga un buen valor de reventa.

Por último también se dio el OK para la obtención del 100% del pase de Miguel Borja. Por el delantero se pusieron 8 millones de dólares que fueron repartidos entre Junior y Palmeiras, luego además también se sumó un gasto extra de 600 mil dolares a una empresa por el uso de su imagen.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]