Luego del almuerzo, el plantel aislado en el Holiday Inn fue hisopado para descartar la presencia de coronavirus.
Luego de la confirmación de COVID-19 en el entrenador de arquero, Adrián Olivieri, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron aislados para prevenir la circulación ante un posible contagio del profesor hacia otras personas.
Aquellos que se encuentran dentro de la burbuja debieron quedarse dentro de las habitación y no pudieron salir ni al comedor donde compartían la cena. Recién este fin de semana se habilitó un "corredor seguro" para que los jugadores pudieran salir de las habitaciones a realizar algunos trabajos físicos en el propio estacionamiento del hotel, sin cruzarse con otros compañeros.
#TresArriba | ¿CÓMO ESTÁ RIVER TRAS EL CASO DE COVID-19? ⚪️🔴
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 31, 2020
👉🏽 El plantel está entrenando dentro del hotel
👉🏽 Los jugadores realizan trabajo de forma individual
👉🏽 Hoy se realizarán nuevos testeos para descartar contagios pic.twitter.com/gnqowAeA8O
Los testeos de hoy no fueron en las habitaciones particulares como se especulaba. Sino que se deberán presentar de a uno por vez a un sector limpio del hotel, preparado específicamente para realizar los analisis a todos los que integran el plantel profesional.
Los resultados de los mismos se conocerán entre esta misma noche y las primeras horas de mañana martes. Pero no será el único testeo, ya que como es posible el contagio del virus y haya falsos negativos en los estudios de hoy, entre el jueves y viernes se volverán a realizar hisopados a todos y con la misma modalidad, de a uno por vez en un área específica.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="3"]
Dejá tu comentario