Luego del almuerzo, el plantel aislado en el Holiday Inn fue hisopado para descartar la presencia de coronavirus.

Luego de la confirmación de COVID-19 en el entrenador de arquero, Adrián Olivieri, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron aislados para prevenir la circulación ante un posible contagio del profesor hacia otras personas.

Aquellos que se encuentran dentro de la burbuja debieron quedarse dentro de las habitación y no pudieron salir ni al comedor donde compartían la cena. Recién este fin de semana se habilitó un "corredor seguro" para que los jugadores pudieran salir de las habitaciones a realizar algunos trabajos físicos en el propio estacionamiento del hotel, sin cruzarse con otros compañeros.

Los testeos de hoy no fueron en las habitaciones particulares como se especulaba. Sino que se deberán presentar de a uno por vez a un sector limpio del hotel, preparado específicamente para realizar los analisis a todos los que integran el plantel profesional.

Los resultados de los mismos se conocerán entre esta misma noche y las primeras horas de mañana martes. Pero no será el único testeo, ya que como es posible el contagio del virus y haya falsos negativos en los estudios de hoy, entre el jueves y viernes se volverán a realizar hisopados a todos y con la misma modalidad, de a uno por vez en un área específica.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Francisco Tobares

Francisco Tobares

Más del autor

Dejá tu comentario