El ídolo y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, lleno de elogios al entrenador millonario

En una entrevista vía online, como son la mayoría de las notas desde que comenzó la pandemia del COVID-19, "La Brujita" Verón elogió al "Muñeco" no solo por haber ganado todo lo que ganó en el banco de River, sino también por mantener una idea de juego a pesar de las partidas de varios jugadores importantes en cada año desde su aparición con el traje de DT.

"Hoy me parece que Marcelo Gallardo es el mejor del país" fue la primera frase significativa del presidente "pincharrata" que además agregó: "obviamente tuvo buenos jugadores, mantuvo el plantel, que eso también ayuda porque es lo que te da la posibilidad de seguir con una idea, pero también es muy difícil como técnico mantener un nivel de concentración, de trabajo y de juego en un jugador".

Cree también que, a pesar de que cada entrenador tiene su forma de ver el juego y una idea de llevarla a cabo, pero si "es para estar atento y poder sacar lo mejor que deja y que tiene este River".

Por último remarcó que hoy en día los clubes grandes están un paso más arriba que el resto en cuanto a economía, lo que implica también a nivel competitivo: "Cada vez es más difícil competir, sobre todo con River y Boca, por una cuestión de presupuesto. Hay clubes que pueden mantener la estadía de sus jugadores, pero nosotros no. Si surge una oferta por algún jugador nuestro, tenemos que vender".

Verón y Napoleón tiene una larga relación ya que compartieron varios años juntos en la Selección Argentina y llegaron a ser compañeros en el mundial de Francia '98 y Corea-Japón 2002. Pero además, el mandamás de Estudiantes ya conocía algunas de las cualidades de Marcelo como entrenador, ya que en varias charlas de amigos, Enzo Francescoli, le había recomendado a Juan Sebastián al "muñeco" para el banco del "pincha", cuando Gallardo recién comenzaba su carrera en el banco de Nacional y el Principe aún no era mánager del Millonario.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]